Siéntete guapa

cree en tí

Me fascina la mujer en todas sus facetas. La belleza y personalidad que podemos llegar a desprender cuando creemos en nosotras mismas y nos mostramos tal y como somos. 

¿Porqué hacerse una sesión conmigo?

Porque has decidido quererte y disfrutar de tí misma viviendo una experiencia que te reconcilia contigo misma y te hace un poco más libre.

Unas fotos únicas y especiales

Haré las fotos con mimo y sensibilidad para que tengas unas imágenes elegantes y en las que te encuentres increíble.

Tú eliges el lugar

Mis sesiones fotográficas pueden ser en cualquier entorno, aunque es muy importante saber que el lugar y la hora influyen en el tipo de imágenes que conseguiremos. Si tienes en mente un lugar específico para la sesión no dudes en comentármelo.​

Incluye maquillaje y peluquería

Mis trabajos suelen incluir maquillaje, peluquería y asesoramiento en el estilismo. Siempre respetando tus gustos y tus ideas, me gusta formar parte de los preparativos para que te sientas divina.

2-3h para sentirte única

Es el tiempo estimado en el que conseguiremos un repertorio variado de imágenes. Mis sesiones de fotos se convierten en toda una experiencia y por eso es recomendable que pensemos antes todos los detalles como la ropa, la lencería, el maquillaje o el atrezo.

Para tí o para regalar

Haz un regalo original a tu pareja. Sorpréndele con una sesión de fotos íntima y sensual. Entrégaselas impresas.

Entrega impresa

Si lo que quieres He diseñado una caja de lino para incluir las fotografías que elijas impresas con plotter en papel de algodón. El resultado es espectacular. Pincha aquí para ver la presentación.

Entrega digital

Una vez realizada la sesión, en un plazo máximo de 15 días te haré entrega digital de las fotografías, con un retoque muy natural para que no pierdas tu esencia. ¡Te van a encantar!

Eres única

como cada una de ellas

Testimonios

Para ti o para regalar


Una caja con tus fotos preferidas impresas en alta calidad. Un recuerdo para toda la vida

Descubre

cómo es una sesión conmigo