Si has llegado hasta aquí, probablemente quieras ponerte en contacto conmigo. A continuación tienes mas información acerca de mi trabajo.

¿Dónde, cuándo y cómo realizo las sesiones fotográficas?
Siempre intento conseguir un resultado natural, para lo que me apoyo en la luz del día.
Las sesiones de fotografía boudoir, suelo hacerlas en tu propio domicilio, puesto que es donde más cómoda te sientes. No obstante, existen muchas otras posibilidades, un estudio, habitación de hotel, o aquel espacio que propongas.

¿Cómo entrego las fotos?
Las fotos te las entregaré en DVD en alta calidad., sin marca de agua, para que puedas imprimirlas en gran tamaño. No establezco un número mínimo de fotos, entrego todas aquéllas que merecen realmente la pena; son tus fotos y quiero que las disfrutes. Nunca entrego menos de 75 fotografías.

¿Cuánto duran las sesiones?
Mis sesiones fotográficas duran entre 2 y 3 horas. Este este tiempo conseguiremos un repertorio variado de imágenes.
Las sesiones de fotografía boudoir, se convierten en toda una experiencia, y por eso, es recomendable que reserves con tiempo. de esta manera podremos ir pensando todos los detalles y podrás ir consultándome tus dudas.
Puedes enviarme un email, whatsaap, llamarme por teléfono, contactar conmigo en cualquier de mis redes sociales, o utilizar el formulario de la derecha.

¿Firmamos algún tipo de contrato?
Si, es la mejor manera de establecer un acuerdo entre nosotros.

        • Por teléfono: (+34) 609 720 645
        • O rellenando el formulario de la derecha.

Contáctame

5 + 3 = ?